15 mayo, 2006

Lindo y gratis

Ayer tuve un sueño. Miraba el ascenso de Nueva Chicago por tevé, y de repente se me dió por imaginarme los festejos por un título de Temerosos, de cualquier categoría, en cualquier lugar, pero festejado por muchos hinchas. Antojadizamente cambié los colores en el fondo de mis retinas y ví una tribuna morada, blanca y azul; banderas flameando en nuestro corazón de locura y pasión. Y la gente deshaciéndose a gritos por la alegría de la T campeón.

La filosofía Zen dice que puede haber muchas realidades paralelas, y que a veces hay que proyectar algunas ideas para que tomen fuerza, y se cumplan. Más acá, sabemos que soñar es lindo, y gratis. ¿Porque no soñarlo, si el punto de partida es la pasión, y eso nos sobra?. Adrián Abonizio dice que los canallas somos incorregibles de orgullosos, exagerados de amor, alentadores hasta la afonía. Eso mismo nos define a los Temerosos. Letra por letra. Entonces saco pasaporte a la ilusión y me proyecto, y festejo viejo de años y sábados en esa tribuna repleta de fanáticos que deliran por un nuevo ascenso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hiciste emocionar ....

Manu R.

Anónimo dijo...

INCORREGIBLE DE ORGULLOSO!: me cierra bien eso...
EXAGERDO DE AMOR: eso me dicen las chichis...
ALENTADOR HASTA LA AFONIA: mierda, tambien esto..

Seré canalla? ni en pedo... bostero, pero TOTALMENTE DE LA T.
MASA