30 junio, 2016

A Pura Rosca

Temerosos 2 - APR 2

Dos meses estuvo silenciado Salió Clarín. Dos largos meses desde el 28 Abril. Dos larguísimos meses sin prensa partidaria. Son tiempos de ajuste, y Salió Clarín necesitó que lleguen finalmente las postrimerías del segundo semestre para volver con todo.

Estábamos esperando la ocasión. Algún golpe de efecto que motive de nuevo a la redacción. Algo que suceda en el campo de juego que aplaque la abulia fuera de él. En el medio, abandono de DT incluido después de una excelsa goleada, la T fue irregular como nunca. Asentándose en un nuevo torneo, nuestra divisa gana, pierde y empata, de forma repartida. El Guille se ha robado los flashes  y los pedidos de autógrafos de la platea joven. Teníamos que ser testigo de algo que nos conmueve para volver al teclado. Y el golazo del Bomba del sábado pasado, sacado de otra década, fue finalmente la inyección alentadora.

APR siempre fue un equipo armadito, y esta vez no fue la excepción. El cero lo abrió el DT con una rosca que Messi aprendió incluso después de La Masía. Nos quedamos, hubo una pequeña distracción del 4 titular, tiro libre en el borde del área, y eso, en nuestro presente, es casi sinónimo de gol. Nos fuimos al descanso empatados y cuando arrancamos el segundo tiempo una des-inteligencia entre arquero y centrales les regaló el gol a ellos. Por suerte lo tenemos al hippie, que venía de una noche entonada y de cambio de suerte, y de cabeza puso el 2-2 merecido y definitivo.

Una pequeña crónica para volver. Una rosca divina que motivó el regreso. Por ahora, no es poco...

2 comentarios:

el mono dijo...

GORDO VENDEDOR DE SALAMINES PICADO FINO PONETE LA CAPA

Anónimo dijo...

al periodista que escribió la nota... se ve que es tu amigo el que pateo, porque hace un gol cada muerte de obispo.