30 junio, 2016

"Me está costando convertirme en héroe"

El relajo  es siempre un efecto colateral de los grandes triunfos. Dormirse en los laureles, se dice en la frase hecha. Achancharse, lo cuentan otros. Tal vez sea esta última la palabra que mas se ajusta al presente de nuestro Guardameta Narváez. Después de las mieles del éxito y de consagrarse como el mejor arquero del torneo pasado, vuelta olímpica y copa incluida, sus actuaciones han entrado en un cono  de sombras del que parece no encontrar la vuelta para salir. Es más, hasta se lo advierte cómodo, distendido y a sus anchas en el cono...

Salió Clarín intentó por muchos medios conseguir su palabra para tener de primera mano alguna respuesta que justifique en parte este bajón. Mutis por el foro. Sale rápido de Ilolay, se escapa trotando de la concentración, y hasta ha adoptado un look juvenil y neo-rapero con el que en varias ocasiones logró evadir la guardia periodística del medio partidario.


Pero el cuarto poder es insistidor. Si bien no pudimos tener su testimonio en vivo, sí accedió a respondernos un par de preguntas por whatsapp que, creo, van a dar que hablar. A continuación, el intercambio digital, corto pero fructífero

SL: Gordo, que te está pasando?
G: A mi?? Nada!!! es todo culpa de todo el resto del equipo. Los mediocampistas sobre todo. manga de muertos. No marcan. Boludean. Faltan huevos!!!. Lo viste a Sendón como jetonea!!???

SL: Seamos buenos, aceptame una... No estas teniendo el mismo nivel que te llevo a levantar la copa el año pasado. Q pasa gordo?
G: .....

SL: Dale....
G: Me está costando convertirme en héroe... Después del campeonato hubo una mezcla de relax y de sobre expectativas. Ya bordeo los 50. Que mas quiero que esta copa? Me sentí hecho...

SL: Sobre expectativas...
G: Y si... muchos se creyeron que era el continuador de Sepp Maier. Me sobrevaloraron. Y ahora están despertando del sueño. Que se caguen. Que me soporten así: Gordo y morcillero.

SL: Y estas haciendo algo para convertirte en héroe?
G: Que mierda querés, que me compre una capa? esta temporada ni botines nuevos me compre. Juego con estos Tiempo blancos que son una mersada. 

G: Che, dale un poco de saranda al perro, que está mariconeando para ir a jugar. Pegale a Sendón, que abandonó y no le hicimos operativo clamor. Juaaaaaaa

Fin de la conversación. Cuando ya creiamos que iba a brindar las claves, se volvió a escapar como carpincho por tirante.
Este sábado el fútbol y los amigos de la T le dan otra oportunidad, contra el colista del torneo.


Se pondrá la capa?

No hay comentarios.: