31 marzo, 2016

Jugamos la Copa de Campeones

Salimos Campeones, y como corresponde, vamos a jugar la Copa de Campeones en la Visera de Cemento, la cancha del Club Cipolletti.

Será en horario nocturno entre semana, y como siempre pasa, a muchos se les hará difícil ir o elegir jugar ahí. Pero es un premio que supimos ganarnos, es nuestra pequeña Libertadores, y hay que subirse al tren. Tomamos la determinación de jugarla, y va a estar bueno, Temerosos!


Acá, las características generales del torneo

Participantes y Modalidad de Juego
Participan los campeones de las distintas zonas de los campeonatos Inicial y Final del 2015. La modalidad de juego será a eliminación directa, comenzando en la etapa de cuartos de final. No se disputara el partido por el tercer puesto. En caso de persistir el empate en los dos tiempos de 30 minutos se ejecutaran disparos desde el punto de penal.
Lugar
El torneo se llevara a cabo en el mes de Abril. Se disputara en horarios nocturno en la cancha de club Cipolletti los días de semana.
Aranceles y Seguro
Este torneo no tendrá ningún tipo de arancel, ya que es parte de la premiación de los  campeones del Torneo Don Pedro. A modo de colaboración la organización solicitara a cada jugar en cada encuentro un alimento, útiles escolares o elementos para ayudar a comedores, escuelas, hospitales, salas de emergencia o  a quien se considere necesario. Los participantes contaran durante los encuentros disputados el seguro médico con las mismas características y alcance que en el torneo Don Pedro.
Reglamento
El reglamento será el vigente para el torneo Inicial 2016, los jugadores que tenga sanciones superiores a tres fechas o se encuentren con  sancionas provisorias no podrán participar. Cada equipo jugara con la lista de buena fe con la que participa en el torneo Don Pedro, sin poder agregar a ningún jugador que participe en otro conjunto.
Premiación

Se premiara al ganador con la copa correspondiente, también recibirá un galardón el jugador más importante delpartido final. El campeón obtendrá el pase a disputar la final de Supercopa Don Pedro con el último ganador de la Copa Don Pedro.

No hay comentarios.: