21 marzo, 2016

Goleador y sibarita

Temerosos 3 - Nativo 3

Siempre aparece. A veces tarda, como las realizaciones, pero termina apareciendo. En los momentos menos pesados, o como el sábado, cuando su escuadra más lo necesita. Mi amigo Fede, goleador y sibarita que seguramente no leerá está nota, salvó buena parte de la ropa de otro sábado de fútbol bajito. Un triunfo y un empate no son mala prescripción para empezar una nueva categoría.

Cuando no se puede ganar, no hay que perderlo. Y la T lo perdía por dormida a los 10 del primer tiempo. Para el gusto de este cronista, hay mucho mate, mucha reposera previa, demasiada reunión de consorcio, bastante mesa de Fantino en la previa, y lo garpamos adentro. Primero se hizo echar Ale (crónica de una roja anunciada) y después nos abrocharon. Tomamos mal las marcas en toda la cancha y cuando la teníamos, seguíamos en slow motion. Pocas ideas, algo de desconcierto. El poquito juego lo aporta el jipón con sus zancadas y sus dribbling atrevidos. Por el llegó el empate nos fuimos al frente. Por el y por Mr Browne, que siempre frío pidió la pelota en el penal y definió high quality. Después enganchó una pelota bajada en el área chica y la metió de nuevo.


Ponernos arriba iba a traer tranquilidad? Minga. Fuimos una banda en el segundo tiempo, y nos metieron dos pepas. Sucede que la T no salió campeón al pedo, y tiene espíritu cuando el fútbol escasea. Lo empatamos con gol en contra (bancatela Pupín, Salió Clarín Miente...) y casi lo ganamos pero si no hubiera sido por un fallo impresentable del árbitro en el segundo final del partido. Por el juego y las remontadas, el punto se saborea.

Avisenléal Toro que empatamos!!

No hay comentarios.: