01 junio, 2015

Virola recargada



Temerosos 1 - El Real +40 0
Temerosos 0 - Deportivo Industrial 1

Antes del triunfo y la vuelta a la goleada de hace dos días hubo dos partidos en el finde largo que dejaron mucho. Ganamos y perdimos por la mínima, y fuimos, sábado y lunes, las dos caras opuestas de la moneda. 

El sábado pusimos y disputamos, el lunes hablamos y aburrimos. El sábado creamos varias opciones de gol, y siempre tuvimos hambre de ganar; el lunes no creamos nada, nos equivocamos en todos los aspectos del juego, y dimos un paso atrás.

Pero lo más relevante, lo que va a quedar en la memoria de ese finde, es el retorno de una virola recargada, que ahora salva partidos, que es genia y figura de la última línea, y que en su brillante retorno también anticipa una temporada de cagadas épicas.
 Nuestro bueno de Sergito, tapó dos pelotas INCREIBLES el sábado, las dos de virola. El fútbol siempre da revancha y vaya si se las tomó Narváez. Habíamos pasado al frente con un gol "chavero" a duo entre Perrito y Papa. Y les juro que se nos quedaban los dos puntos. Era una fija. y apareció la joya del repertorio para defender nuestro arco. La mejor actuación de los últimos años...

No hay comentarios.: