01 junio, 2015

Motivados

Temerosos 4 -  Filipuzzi 1

En el fútbol, como en la mayoría de los deporte de equipo, y hasta en la vida misma, la motivación es fundamental. Después de 25 años, mantenerla viva es fundamental y a veces, una tarea ardua. Pelear un ascenso, armar un asado, tirar más de dos parecdes seguidas, cruzar la mitad de cancha, descubrir una nueva virola cada sábado. Todas estas csas motivan.
Pero cuando cae el Fede con premio, cómo nos ponemos!!

A puro fetiche, fuimos por el triunfo desde el primer segundo. No jugamos nada bien, pero hubo una clave que cambió la historia: en la previa le dimos una sola indicación a Huguito: enganchá para adelante!. Lo cumplió y facturó por dos y si hubiera tenido a Zlatan con la ley de offside aprendida, más gordo hubiera sido el resultado
El Bomba tuvo sus 5 minutos de gloria y remontó un par de actuaciones bajitas con un slalom que Zlatan empujó lacónico.

La motivación se sintió  mucho por el lado de los laterales. El Pupa entró y metió un golón de un centro intrépido, antes de lesionarse. Su reemplazo, si bien cruzó más de 7 veces la mitad de cancha y tiró un centro y medio, ganando en buena ley la cajita amarilla, se pasó de rosca y cometió un penal que sirvió para el descuento.

"No es el!!!!"
Desde el sector del banco de suplentes pidieron análisis de adn para el guardameta Narvaez.

- "No es él!!" -  gritaban descreídos un par de socios fundadores, ante lo que fue otra actuación soberbia de nuestro gordo goalkeeper.

- "Se tomó la poción multijugos de Harry Potter", argumentaba un suplente letrado al verlo volar corto abajo y tapar una pelota imposible. - "no me jodan, es Peter Schmeichel con la careta del gordo!!!".

Se viene un tsunami de cagadones en el arco, a prepararseeeee...


No hay comentarios.: