15 junio, 2015

Para Seguir Ganando

Temerosos 2 -  PSG+40 0

Otra construcción colectiva para un nuevo triunfo de la T que lo pone ahi arriba expectante. Un partid raspa que te raspa que se jugó c¿enchufado y que se decidió por dos genialidades del Hippie y el Bomba. Nos merecemos el Vaaamoooooss!!!!

Como raspaban estos muchachos, mamadera.... pero la T estuvo firme. La lección del desgano contra Industrial y sus consecuencias, fue capitalizada y el equipo aprendió a volver a jugar metidos.

No fue un partido lindo. Más bien y sufrido. Pero un gol en cada tiempo del Hippie primero - que está intratable, eh- y de Bomba después vaselina incluída, decidieron el resultado para la T.
En el podio, lo pongo también al santi que alternó pasito Gorila con buen toque y pierna fuerte. Gran partido de Mameluco...

Quedamos 5tos. Los de arriba ganaron todos, y claramente hay un ote de 7 equipos punteros. De esos, ls dos primeros están cortados y no se caen. Los 5 que siguen (estamos terceros en ese lote), pelearán por los puestos de ascenso. Tenemos 25 puntos en 13 fechas. 5 puntos más, en dos tercios de torneo, de lo que aspirabamos a conseguir al finalizar otros torneos y mantener la categoría. Se puede, vamos!!!

No hay comentarios.: