25 marzo, 2010

Para recuperar la memoria

Temerosos 3 - Divididos 1

Al fin se dió en la tercera fecha la victoria, sobre Divididos y para de alguna manera vengar el vergonzoso 1-5 de la última fecha del torneo pasado y para recuperar la memoria de ganar por los puntos. No vamos a decir que fuimos el Inter, seguimos mostrando muchos desacoples en todos los sectores, pero los tres puntitos se quedaron en casa para despegar del fondo y tener más confianza.

Arrancó bien, porque los salimos a arrinconar, nos hicimos dueños de la pelota e intentamos jugar. Se perdía la bola o no conseguíamos dar la puntada final. Hacía falta un poco de magia. De PAUSA. Quien es el dueño de las magias y las pausas? acertaron: Andrés Ariel, que recibió en el borde derecho del área, metió una pausa Riquelmeana y, creo por única vez en el partido, levantó la cabeza, y metió un disparo combado, magico, cósmico, que se le metió al portero pese a su intento con volada incluída.

La alegría, como tenía que ser, no duró mucho, porque nos empezaron a tirar pelotazos a las espaldas de la línea de 4, y en un corner derivado de una de esas jugadas apareció el 9 por derecha y conectó un cabezazo que se clavó en el ángulo. Al descanso en tablas.

Pero ellos no tenían cambios, y ya tenían dos o tres jugadores en una pata. Creo que esa fue la clave para que por decantación, fuéramos a buscarlo. Porque nos seguimos equivocando en los pases (pero mucho, eh) nos seguimos equivocando en muchas marcas, nos seguimos equivocando en la definciión y nos seguimos equivocando en no poder acortar el equipo.

Pero fuimos, y fuimos, y nos expusimos. Acá vale un párrafo para nuestra guardameta Narváez, que contuvo un par de balones de gol y cerró el arco en el segundo.

El desnivel llegó por Guille, que sacó un sablazo con destino de tribuna pero que se desvío en uno de los centrales y fue el 2-1. Despues, con los dos Fedes en cancha, la cosa era encarar y encarar, pero emborllados y queriendo hacer el cuarto antes que el tercero. Ya nos habiamos comido tres goles abajo del arco. Y se enojó Browne: Guapeó una en mitad de cancha, fue y fue, pasó a uno paso a dos, y ante los gritos exacerbados de Gadow, puso un pase exquisito para una definición idem a rastrón y segundo palo.

3-1 , historia sellada.

Este finde se viene Deportivo Industrial y despues Aguateros. Los dos vienen abajo nuestro Justamente el último le acaba de ganar al primero 3-2. Es decir, se vienen lindos partidos para seguir sumando.

Vaaaaaamoooossssss

No hay comentarios.: