08 marzo, 2010

Cabeza e´ Toro

La T se hizo del primer triunfo del año en el tercer amistoso, y finaliza invicto los preparativos para el clausura de los 20 años. Con mucho calor y varias novedades “calientes” afuera de la cancha, el Toro puso un cabezazo justo para sacar diferencias y empezar el Apertura de la mejor manera.


Que calor otra vez el sábado!. De esos que dejan a algunos bajo la parra, mateando con la vieja, olvidados de la T. El rival era Atlas, viejo equipo del Pantera con nueva denominación. Narváez, editor, Lucho, Gerard y Tte Dan. Lea, Toro, Bomba, Marce, Gadow,& The son of the wind. Afuera esperando su oportunidad para el segundo: Prado, Guille, Doggie, Gera y el que a la postre sería la estrella del partido, Chewbacca…


Primer tiempo repartido en errores, de ahogo, muuuchas pelotas perdidas en el medio, varias pelotas desperdigadas en ataque y muchas desinteligencias en pelotas paradas atrás. Igual sirvió para que Narváez siga ganando confianza con un par de tapadas con mucho estilo (que acompañaban su lookete implecable), y para ir empezando a tocar la pelota.


En el segundo el equipo el jogo tornó a bonito con el toque cadencioso de Santi que siempre apostó a levantar la cabeza y tocar seguro, armando espacios ayudado del Fox Terrier Cassola que ya estaba en cancha y se movía con ritmo sincopado. Nos pusimos arriba con una bocha que casi mete Cassola y terminó de gatillar el Negro. Después nos empataron por una subida no cubierta de Seba que capitalizaron en un contraataque. Y pusimos cifras definitivas con la cabeza dura de Toro que había vuelto al field y que remendó en ese gol del triunfo la terquedad que mostró en la primera mitad siendo dueño y señor de las calesitas valletanas.


Lo que dejo el último amistoso


Linda encomienda: atento siempre a cualquier paquetón suelto por ahí, Narváez dio la voz de alerta para que podamos contemplar un espectáculo único. Lucho había salido de la cancha y mostraba un boxer gris apretado tipo cat suit, adquirido en www.todochongos.com, que dejaba adivinar una encomienda importante. A varios se les hizo agua la boca… No perdamos el estilo…


Enigmático: Acongojado y preocupado habrían visto en la noche del sábado a voluminoso volante creativo frente a un plato con mollejas. Habrían empezado los miedos a ser desplazado del 11 titular ante escasos rendimientos y llegada de novel volante con pegada tracción a sangre. Marche una casaca número 23!!!. Ampliaremos….


Se licita calesita: Oportunidad única, joya, pocas vueltas de uso. Caballitos, cisnes de cuello negros y bambis. Espejada. La joya de los niños. Incluye juego de 5 sortijas y viene con la música del topo Gigio. Para mas consultas, concurrir al jardín de Infantes “Miguitas de Ternura” o llamar sin cargo a 0810 – nolalargolapierdoynovuelvo, y preguntar por “El Toro”.

No hay comentarios.: