29 marzo, 2010

Casi ángeles


Temerosos 2 - Dep. Industrial 2

Disfrazados de angelitos buenos, entregamos el segundo gol en areas del fair play, después nos empataron y lo podríamos haber perdido, pero los dos bombarderos de la reina que tiene el plantel se hicieron presentes y salvamos las papas. Empatamos, sumamos, y hasta lo podriamos haber ganado, pero somos.. casi ángeles.

Corta: A los 5 lo ganábamos con un bombazo de Guille que ya es una marca registrada. A los 6´ se lesiona el primer central, Marce, a los 7´ Guille mete otro bombazo y otro golazo, pero el Teniente Dan ya había dado la orden y levantado la bandera del fair play en la jugada previa y despues: "Tirenlá afueraaa tirenlá afuera!!", todos se quedaron medio quietos, el arbitro no paró el partido y sacó un tremendo zapatazo que fue el 2-0. O iba a ser, porque como somos casi angeles, le dijimos al árbitro que ya lo había cobrado: "volvé la jugada atrás". A los dos minutos se jode el teniente, asi que a cambiar la pareja de centrales y a empezar otro partido.

Manu y Mon la rompieron, justo es decirlo, y sólo nos pudieron empatar ante una pelota cedida con poca fortuna en el medio que le quedó sola al 9 y fue gol sin apelaciones.

En el segundo, Linterna fue al arco reemplazando al Toro que volvió al medio, y entró el perro Cassola y Gadow, que le pusieron pimienta al ataque. Guille seguía buscando huequitos para meterla. Pero nos empataron y hubo que salir a remar. Lo empatamos con un sobrepique rugbístico de Gadow, fuimos y fuimos y pegamos dos pelotas en los palos, pero no se nos dió.

Al final el empate estuvo bien...Y nuestra actitud dandoles el segundo gol?. También estuvo bien... eso es buena ética, en el barrio se dice códigos...
Muchachos de Industrial, lo hicimos justo contra ustedes, que en el final del torneo pasado presentaron nota reclamando puntos de un partido que habian perdido bien en la cancha, ante la paupérrima actuación del árbitro, se acuerdan?
El fútbol siempre da revancha, decia mi amigo Guille, Esta vez fue una revancha ética, y no está mal poner la otra mejilla,no?

Mañana, los premios...

No hay comentarios.: