14 septiembre, 2009

Sólo 11

Temerosos 0 - Los Soñadores 0

Segunda fecha del campeonato, y lo tenemos que poner al Ruso para completar 11. Para pensar no?

Claro, podríamos arrancar por contar que al final el empate no digamos que se festejó, pero sí que se sintió como una carga no muy pesada. Había que sumar, y se sumó. Había que poner, y se puso. No había que perder para torcer la racha de los malos inicios, y no se perdió. Esa es la mitad del vaso llena. Y no es poco. Contundente esa mitad llena, porque siempre es bueno mirar la cara de los que fueron, verlos transpirados y saber que dejaron, dejamos, todos, muchas cosas también para estar en la cancha.

La mitad del vaso vacía también se tiene que contar. Porque somos 22 en la lista, y éramos 10 al inicio del partido. Después, enseguida llegó Mon, que salió corriendo del laburo y se fue a jugar. 11 jugadores tuvieron un plan mejor para la tarde de sábado. Lo que pasa es que ya no alcanza con el aviso en la semana. Mas bien el aviso debería venir antes del campeonato, para que podamos tener una idea del grado de compromiso que vamos a tener con el equipo. Sinceridad, muchachos, no mucho mas que eso, y así podremos decidir como armar la lista y no estar en las segunda fecha mirando para la entrada del predio a ver si completamos. Me parece que no es justo.No depsues de 19 años. Piensenló, no es un reto para nadie, sólo una llamado a reflexión. Si la mitad de los jugadores tenemos otro plan para los sábados, estamos complicados, no?

En la cancha: Narváez, editor, Lucho, Seba y Pupa. Tte Dan de 5, por derecha Lea y por izquierda Bomba. El ruso de enganche(se dan cuenta muchachos???) y arriba Beto y Walter. A poner, tratando de ser cortos , cosa que siempre nos cuesta. A gritarle al Teniente para que no se reencarne en Messi y juegue de cinco. El Bomba a los pies, dejando el lirismo en el bolso, Lea yendo y viniendo. Me detengo en el Lea. Vive en Centenario, y no falta nunca, un datito mas para seguir pensando y progamar los sábados. El viejo con un segundo tiempo mejor que el primero, y Mon entrando en el segundo por un Ruso exhausto que dejó el disfraz de hincha al lado del bidón de agua. Claro que sin cambios, entonces el partido no merece mucho mas análisis: poner, tratar de cerrar el arco, correr hasta que no quede aire. Todo eso, que no es poco. No para sólo 11 jugadores

No hay comentarios.: