20 septiembre, 2009

La tercera fue la vencida

Temerosos 2 - Los Angeles 0

Hay veces, no muchas, en que la taba se da vuelta. A veces se liga. No se da muy seguido, claro, y por eso hay que festejarlo. Porque le alcanzó a Temerosos para el primer triunfo del Clausura, que se consiguió, además de con algo de suerte, con bastante huevos y disciplina para cerrar un partido y guardar los tres puntos.

Otra vez a la hora del partido fuimos 10, y a la cancha el Ruso para completar. Podrá ser?

Narváez, Editor, de centrales Seba y Lucho y Marce de 3. en enmedio Aguirre de ocho, Tte Dan de 5 y Lea por izquierda. Bomba enganche y arriba Walter y El Ruso. Algunos puestos improvisados a la fuerza, y a salir con la consigna de mantener en cero el arco.

En los primeros diez minutos fuimos sparrings, literalente miramos como nos desbordaban, dejábamos lugar en el medio y se nos venían con toques y pelotazos largos. La perdieron de cabeza ellos con todo el arco abierto y nos fuimos asentando un poco más en la marca. Se iba el primer tiempo, y el habilidoso Narváez puso un largo pase milimétrico para el Negro ya ingresado por el Ruso, que habilitó a Walter y estirándose con la punta misma de su botín asesino, empujó la pelota al segundo palo para irnos al descanso arriba. Grande viejo, y gracias por la dedicatoria!

Entretiempo. Algunos ahogados salieron, otros quedaron en la cancha. Baja Toro de 4 y Mon entra de ocho. El medio se junta, se angosta un poco y entonces sí el capitán se pone la 5, gana el medio, le habla el Bomba que ayuda en la marca hasta que se queda sin aire. Temerosos empezó a controlar la pelota, ayudado por la genialidad del Lea, que a los 5 minutos nomás mete un bombazo dese afuera del área que se transforma en un golazo para marcar el 2-0 que a la postre sería el resultado definitivo. Se lo dije a varios, varias veces: ese es el plus que te da Lea. Llega, pone, patea desde afuera del área, llega al cabezazo, te define un partido.

El planteo, más que nunca, fue asegurar este buen resultado. Se agigantaron los volantes, los dos centrales jugaron un segundo tiempo muy ordenados, y terminaron siendo una pared. Gran segundo tiempo del Pupa de lateral izquierdo, firmísimo en la marca y con actitud de ir al frente. Bien también el orden que llegaba desde afuera de parte de los ayudantes de campo del DT. El resultado podría hasta haber sido más abultado si el Perro, en dos buenas corridas no hubiera tenido miedo escénico en la putada final.


Buen triunfo, por lo trabajado, por creer que se puede, por saber aguantar el resultado, y como le gusta a esta Editorial, por armar el equipo de atrás hacia adelante.

Somos exitistas: ganamos, así que mañana vuelven los premios.

Vaaaaamooooossss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q pasa con la T? Otra pagina? Estará a la altura de esta?
Quien quiere derribar al editor?
Ampliaremos.

La hinchada.

Anónimo dijo...

Editor, hay que actualizar la foto principal a la version 2009.

El Perro