23 septiembre, 2009

Los premios de la Tercera

Premio “Cada vez la cuido más, y la gente sospecha”: Para el cancerbero Narváez. Es que los rumores sobre su barba ya son incontenibles. Este torneo optó por un estilo mas cuidado arriba y profuso abajo. A mitad de camino entre el presentador del tiempo en Bien Temprano (Canal 7 de Nqn) y el Ayatolah Komeini. No nos estaremos pasando de cuidado??, que no se diga!!




Premi
o “Tinelli al revés”: Para el Bomba. En proceso inversamente proporcional, a nuestro DT le está pasando o mismo que a Tinelli, que se descuida con San Lorenzo, gasta fortunas en jugadores y técnicos que no rinden, mientras se cae en picada el rating de su programa, hace tiempo carente de nuevas ideas. Miremos a nuestro técnico: No contento con las planillas y las decisiones tácticas, ahora parece que se quiere dedicar a la prensa escrita partidaria. Y se distrae, claro… dispersa sus energías y esfuerzos, y comete algunas distracciones… como incinerarlo al pobre Marce de 3 o mandarlo (otraa vezzzz) a Lea por izquierda. Zapatero… a tus zapatos!!!!


Premio “
Chango Cárdenas”: Para el Lea, por el tremendo golazo. Igualito al del Chango en el 66.




Premio “
Burdisso y Brag
hieri”: Para Seba y Lucho, que se hablaron, se escalonaron y fueron una pared. Bien por la comunicación!





Premio “
Pasale tiza al taco”: Para mi
querido viejo Saldaña y su golpe de pool para el primer gol, el que abrió el camino al triunfo.







Premio "Que banco te vas a comer cuando vuelvas!": Declarado desierto porque, paradójicamente, hay muuuuuchos candidatos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo llevos los sanguches y la coca.

Ale Bascur

Anónimo dijo...

Para el banco digo, no?