02 agosto, 2009

Tristeza Tem Fin

Temerosos 2 - Centro Urológico 3


Se puede entender que un juez de línea no vea que el atacante que entra al área en posición de nueve de frente al arco extienda la mano, para bajar la pelota, casi acomodarla y definir seco abajo? Se puede argumentar que no la ve cuando está en la misma línea y el jugador desprende hacia adelante el brazo de su cuerpo?

Hago estas dos preguntas para empezar, porque jugábamos contra el segundo, con el goleador del torneo, y teníamos controlado el partido hasta esa acción que fue el desnivel. Las hago porque no le voy a caer al arbitro, que dirigió desde la mitad de cancha, para eso están los asistentes.

No sé, uno no quiere dudar. Pero como no duda, uno se ofusca ante ese grueso error. Que otra vez nos toca a nosotros

Será parte de la anécdota. No teníamos nada en juego y había 17 players para la última fecha, con la única ambición de jugar, divertirse, terminar el torneo de la mejor manera posible. Disfrutar una tarde con amigos, reírse, correr un rato, y tratar de hacerlo mejor adentro de la cancha. Pero un poquito de concentración….

Fue 2-3, porque en seguida Narváez calculo mal una pelota llovida y se metió adentro el 0-2. Y después el nueve metió una vaselina en el segundo para el0-3. Porque o remontamos con una corazonada de Gadow que volvió a su patada para el1-3. Y porque el Bomba replicó la vaselina con otra fantasía de tiró libre para cerrar cuentas y para erigirse como el goleador de la T, aun con la ventaja de su viaje de pretemporada con los Orlando Manatees.

Hay despedidas para el clausura. Pero habrá refuerzos. Y ya estamos viendo como reflotar a Rodrigo Centenario. Prometemos esfuerzos dirigenciales

No hay comentarios.: