21 agosto, 2009

Domingo a la mañana

Se pone contenta la patrona: Cree que te quedás en casita y vas a arreglar el jardín, ponerle enduido a las paredes, cambiar el foquito del baño. Se relame, te diría, de verte en un sábado sin fóbal. Claro... si se juega el domingo a las 10 hs contra Udinese, en Iglesias...
Pero no tiene en cuenta que nuestro gobierno nacional y popular y el siempre bueno de Don Julio ahora te pasan todos los doparti en vivo, maratón de 14 a 22. El as en la manga, neneeeee. Y quiero vale cuatro: llegás a las 12, prendés el fuego, y a las 14 empieza la maratón de los domingos!!

Otro amistoso, contra Udinese, que terminaron terceros en la C: ganaron 8 empataron 3 y perdieron 3. Lindo para aflojar las patas y darle rienda al jogo bonito, sobre todo pensando que empieza un nuevo ciclo con el técnico que estuvo ausente en su debut. El gran Bomba además de lírica y tribuna, promete saneamiento de cuentas, estricta vigilancia del cumplimiento de las leyes, orden táctico, y férreo seguimiento del lavado de casacas.

Vaaamosssssss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se suspendio por las lluvias
pasa para la otra semana.. es la primer fecha del torneo.

aaahh
Hy un nuevo orden..
Sendon presidente
Gonzalez Vicepresidente
Dellapittima DT
Cervi tesorero
Narvaez Subtesorero

El Editor dijo...

Vaamossss, me puedo ir de viaje a Mendoza entonces, tranquilo porque la nueva conducción no me va a marginar...
Bomba, me prometiste que además era ayudante de campo!
The Editor