29 marzo, 2009

Locos por la T, que duda cabe??

Temerosos 4 - Locos por el Fútbol 2


La tercera fue la vencida nomás. Salieron a flote los espejos, la actitud, y también, porque no, la buena suerte que hacia un tiempo venia esquiva, y la T le pudo ganar a un rival que siempre exige como Locos por el Fútbol.


Empezamos ganando desde antes del minuto. Sendón robó una pelota apenas dado el pitazo inicial, se disfrazó por un ratito de Messi (lo ayudaba la altura), tremendo dribbling hasta el área y definición gourmet del Negro Gera, de pique por sobre el arquero. Cómo cambia entrar ganando, cómo cambia la bocha cuando se te dan los goles en el arco contrario. Y que sabía la decisión de la CD de ponerlo de entrada, con confianza para que empiece a volver a ser el Negro intratable de antaño.


Los esperamos, un poco por estrategia y otro por nuestra dificultad para pararlos en el medio. Nos ganaban por nuestra banda izquierda y nos tiraban pelotazos –centros que repiqueteaban por todas partes. Aguantábamos y salíamos de contra, como podíamos. Asi llego otra corrida del Negro, rebote en el área y penal por camisetearlo cuado se aprontaba a definir. Algunos líricos afuera vivaban y pedían al editor, porque lo habían visto entrenarse en los penales y quería cortar su racha de 17 años sin goles. Pero había que tratar de cerrar el resultado, y quien mejor que el Bomba que definió sobre el palo derecho, con sobrada prestancia. Asi se fue el primer tiempo. Locos cascoteando y nosotros aguantando.


Para el segundo entraron los rapiditos y metedores. Tumba para volantear por izquierda. Mon fue otra vez el polifuncional que necesita el equipo, primero en el medio y después cuado se lo pidió el técnico, abajo a relevar a Marce que expiró después de una tarde de mucho trabajo. Pier por el Negro y el Cabe por el Bomba. Sendón se comió su marca en un corner y hubo palomita para el descuento. Nadie lo increpó, como tiene que ser. Sólo se oyó el vozarrón de Narvaez: “ De quien era esa marcaaaa!”

Pier quedaba en offside repetidas veces, y amenazaba con cerrar el partido en cualquier momento. Volcado sobre la derecha del ataque, el Cabe exigía y llegaba a área. Ya estaba Fede en cancha, que se comió un gol IN-CRE-I-BLE, que merecerá una nota en la semana, después de una sesión de Pier. Mi tensiómetro acusó en ese momento 20/14. Pero en la siguiente, y con la sangre congelada, escaló por izquierda, y definió con ángulo cerrado para el 3-1 que daba sensación de finiquitado. Después en otra corrida el Cabe galereó una definición con vaselina por arriba del arquero, y Narváez hizo unas carambolas circenses en el área chica ( único error del guardametas barbas de candado) que termino con el 4-2


Buen triunfo, que duda cabe. Ante un rival difícil, que duda cabe. Para pensar que las primeras dos fechas fueron un mal sueño, y que la T va a dar pelea, que duda cabe??!!!!


Despues del triunfo, hubo tercer tiempo, acá las fotos:


2 comentarios:

Fede dijo...

Espero la nota en la semana... Ojo no me difames!!!

Anónimo dijo...

... comentan que en el momento del penal el bomba ofreció patearlo a EL, y la hinchada lo miró... pero EL bajó la vista, se dió vuelta y se hizo el b... Dicen que escribe y mantiene la pagina... Sera verdad q el EDITOR ARRUGÓ?????

AMPLIAREMOS...