16 marzo, 2009

Con la pata izquierda (pero la moral alta, eh...)

Fue un tropiezo la primera fecha. De esos tropiezos que duelen, golpazo, del que habrá que recuperarse rápido, para intentar hacer un buen papel en el apertura.

Fuimos superados en todos los aspectos del juego. En realidad, en casi todos.
Nos ganaron primero, y a o largo de todo el partido, primero físicamente, corrieron tres veces más que nosotros y eso en el futbol se paga en la red. Claro que hay excepciones, tal vez el hijo del viento fue una de ellas.

Nos ganaron anímicamente también: todas las pelotas divididas fueron de ellos, todos los rebotes, toda la actitud estuvo de su lado.

En consecuencia, nos ganaron también en lo futbolístico, empezando por el orden y la estrategia. Siempre paraditos, jugando a un toque, respetando posiciones, con juego claro, la mayor parte del partido corrimos atrás de la pelota. Improvisamos algunos puestos, y terminamos descalabrados, casi sin excepciones. Así de duro, así de crudo. Para que sirva para pensar y para ver como intentamos cambiar una historia que empezó mal parida.

Iba a escribir que en el único terreno en el que nos ganaron fue en el moral, por el tema de menores, pero para que? uno no viene a esta vida a hacer enemigos. Ta todo bien, cada uno sabe...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Editor
Porque cambiaste la cronica?

El perro

El Editor dijo...

Me autocensure, porque los que el sábado me encendieron la mecha diciendo que tenian menores, hoy me llamaron al orden con el argumento que un doc que empieza en 26 millones es de un viejo. mHistorieta repetida: Tiro la piedra y escondo la mano. Pero como la caripela la pongo yo; Entonces, violin en bolsa, y a otra cosa.

Anónimo dijo...

Creo que a la hora de hablar de táctica debiéramos mirar un poquito a Benitez y los red que la están rompiendo!

aguante la T!

abrazos, Luongo
(going back!)

El Editor dijo...

Te esperamos!
Necesitamos un central polifuncional que llegue al gol y corra mas de un tiempo, que venga con carpeta negra, y buena indumentaria
Me encargo del transfer y los papeles que hagan falta, vendo el corsa y listo!

Anónimo dijo...

te dije que el dni que empieza con 26 no significa que sea menor , no te dije nada sobre 26 millones, te dije sobre el dni k empieza con 29, ni tiro la piedra ni escondo la mano

Dale Pier!