23 marzo, 2009

Hacen falta espejos

Segunda caída, el sábado ante Accionistas: 0-4

Clarita la cosa: nos perdimos tres o cuatro goles casi hechos, y regalamos por lo menos tres goles con errores no forzados.

Pero además, no quedan dudas que el partido lo perdemos nosotros, no hubo ni aire, ni resto, ni juego ni actitud para remontarlo, ni tampoco la necesaria dosis de suerte, que cuando viene esquiva, hay que bancarla..

Por eso hacen falta espejos. Porque a cada uno le cabe una responsabilidad, que deberemos concientizar para tratar de cambiar. Marchen espejos para el que no tiene aire porque no corre en la semana, para el que no pone ganas o que no asume responsabilidades mínimas como llegar a horario, para los que cometen errores en la cacha por exceso o falta de confianza. La forma de salir temprano de esto es ponernos un espejito, cada uno, y ver que estamos haciendo mal. Solo si lo sacamos afuera y hacemos autocrítica, mas que mirarla paja siempre en el ojo ajeno, lo podremos intentar cambiar.

Si lo logramos, no vamos a depender de un arbitraje horroroso como el que nos tocó el sábado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no uso espejos porque me engorda, pero recomiendo para este mal comerce una ensaladita de pelotas, con mucho huevo, condimentada con un aderezo a base de sangre, y bien saladita (acompañada con una corridita día por medio en la semana para bajarla. Receta aportada por MumoCormillot.... En serio ahora, metamos pilas, empezando por cerrar la boca y jugar, solo eso nos falta para remontar y divertirnos. Besos