18 febrero, 2009

Varias novedades

Hay varias novedades en el escenario futbolero de la T para ir compartiendo, sobre todo con aquellos que aún no vinieron, como para ir poniéndonos en síntonía:

Hay Descenso
En charla de fin de semana con el gran capitán, me trajo la noticia que ante la gran cantidad de equipos que piden entrar al torneo, este año se crea un divisional C. Por lo tanto, hay descenso. O sea: A ponerlaaaaaa. Creo que está bueno para no relajarse.

Aumentó la inscripción
La crisis global también golpeó el valor de las inscripciones. Saladitas... Ley de oferta y demanda, se acuerdan? Este torneo hay que pagar $500. En realidad HUBO que pagar, porque el plazo vencía el saado 14, y se abonó, con guita que pusieron de sus bolsillos algunos jugadores, sobre todo Sendón. Comento esto, porque la inasistencia de muchos o la falta de pago hace que de algúna colita tenga que salir sangre. Si todos nos comprometemos, lo dijimos miles de veces, para todos será mas fácil.

Siguen los amistosos
Este sábado 21 jugamos el tercer amistoso, en horario a confirmar mañana. Por favor traten de ir, así vamos armando el qeuipo, o confirmen inasistencia. El sábado eramos 9 antes de empezar y tuvimos que entrar a llamar por celular de urgencia. Y no es justo, no?

SE SOLICITA LA COLABORACION DE LA POBLACION PARA DAR CON EL PARADERO DEL SEÑOR LUCHO. SE LO VIO POR ULTIMA VEZ TRATADO DE ACTIVAR UN CELULAR DADO DE BAJA, TRANSPIRADO Y CON UNA BOTELLITA DE AGUA EN LA OTRA MANO, EN MEDIO DE UNA FIESTA RAVE. DESDE ENTONCES NO SE SABE NADA DE EL.
MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios.: