23 febrero, 2009

Sobre Toros y Tumbas

Primera victoria del año en el tercer amistoso. Fue 4 a 0 contra amigos, con buenos momentos de futbol, sobre todo en el primer tiempo, de la mano de un Toro inspiradísimo, con la ayuda del gol tempranero que siempre allana las cosas, el aporte de Manu en la red y un Tumba intratable autor de un golazo (maradoniano?)


Por fin mucha gente en la previa. Muchos cambios, caras que volvían, y ganas de jugar. Narvaez, editor, Seba, Sendón y Javi. Tumba, Toro y Mon de Diego. Cabe para la magia y arriba Manu y Saldaña.


Una fiera el Toro, cortando, animándose a ir para adelante, y hasta distribuyendo juego. Bien paradita la defensa, como nunca intentando salir jugando y con los dos centrales muy sobrios ( y los laterales pura fantasía y barrefondo). Por los carriles Tumba y Mon también se animan, y la pelota llegaba a los delanteros. La primera fue de Manu recibiendo solo en el área chica un desborde por derecha, creo que de Cabe.


A los 10 minutos, el Toro desoyó sabios consejos e hizo suyo un tiro libre que colgó al arquero. 2-0 y ya tenía chapa de figura de la cancha. Y después el Tumba, que toma la pelota en mitad de cancha y encara, una, dos, tres veces, define y de rebote empuja, Un verdadero golazo, de esos que hacen que te mires entre los compañeros como diciendo, vos viste eso? De todas maneras, Amigos siguió jugando, aunque iban abajo trataban bien la bocha. El segundo tiempo fue mucho más parejo, y la T ya no jugó tan bien. Un poco más metidos atrás, aguantamos y se definió el resultado con un golazo nervioso de Dani (mucho gusto).


4-0, lindo para ir armándonos para el torneo


No hay comentarios.: