16 febrero, 2009

Vamos mejorando

Segundo partido amistoso del año, para ir moviéndose. Esta vez fue contra Génesis. Tarde de muchísimo calor en Iglesias. Demasiado, tanto que el partido se dividió en cuatro tiempos, para ir tomar agua y refrescarse. Demasiado calor, sobre todo porque éramos justo once, nueve para la hora del partido.

Empezamos como el sábado pasado, corriendo nosotros atrás de la pelota. Y con tantas ausencias, también con un equipo con algunas posiciones improvisadas. Entonces nos desajustamos al medio y los dejamos tocar. Terminamos dos a cero abajo el primer tiempo. Pero mejoramos en el segundo, reajustamos el medio, tuvimos salida por los costados, merced a un trabajo inaudito de los laterales, y a trabajo del Tumba y de Nono, que ayudo a completar, y a las exquisiteces de Cabe y el vértigo de Robledo.
Temerosos se llenó de lirismo. Descontó con pelotazo sublime del Cabe al ángulo, y después lo empató con una escalada del toyotero que cedió para Robledo, que como un Palermo semicalvo, estuvo bien parado en el momento justo en el lugar justo del área y la empujó. Casi lo damos vuelta, pero hubo mas tiempo.

Se corrió mucho, y jugamos un rato. Buen intento para seguir poniendo el equipo en rodaje. A todos los que están en la zona y no fueron: Muchachos, a engancharse… que después en el torneo vamos a ser 22 las primeras fechas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no entendi lo de semicalvo....exijo una explicacion...plop!