12 agosto, 2008

En las áreas

Temerosos 1 - Rey de Copas 3

Lo perdimos en las áreas. En la de ellos y en la nuestra. Porque nos comimos, contados, siete goles. Y atrás hicimos agua en cada ataque.
Parece que no es cuestión de nombres, la verdad es que no jugamos bien en casi ninguna línea. Por eso, creo que no vale mucho protestar, porque más que había muchas "caras jóvenes" en el equipo de enfrente y sabemos de buena fuente que habia mas menores de los permitidos.
A bancarsela (esto no implica que no averiguemos por esa lista) y a levantar la cabeza para la segunda fecha. Se viene Deportivo Indsutrial y la cosa recién empieza.

A los que no van y no avisan, si quieren no vengán mas.

Al resto, a los 18 restantes: Vaaamossssssssssss!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el ruso desde buenos aires un viernes con birra en la mano acaba de leer que un anonimo esta bardeando y si hay algo que no tolero como hincha fanatico de temerosos futbol club es el bardo, le digo : capo si tenes algun problema con algun integrante ya sea del equipo, cuerpo tecnico o sus miles de hinchas fanticos de todo el pais y lugares remotos como borneo , sumatra o kamtchatka, tenes un grave problema conmigo, asi te lo digo y si tenes huevos como decis que tenes, en casa tengo un T.E.G. todo lleno de polvo, lo sacudo y te lo parto por la cabeza hijo una gran.... sabes donde encontrarme y creo que me conoces, si a vos ternero mamon, como se que a las trompadas no te vas a arriesgar, te desafio un torneo de fondo blanco con cerveza grrrrrrr.. ni el vikingo de villa gral belgrano , ni el coreano de la otra cuadra aca en devoto, ni el brasilero de villa ortuzar pudieron con garganta de lata fadelli, es un desafio papa, las pago yo no te deprimas. chau

Anónimo dijo...

Ruso querido yo te hago la segunda......... con eso de chupar birra, a ver si es tan guapo el anonimo que esta jodiendo, yo soy el gordito de 100 k que juega de 6 por si tenes ganas de visitarme