26 julio, 2008

Se mueve el libro de pases

Se frustró una oportunidad...

Una pena. Era una linda oportunidad para las arcas de la institución y para que uno de nuestros valuartes pudiera continuar su carrera en el exterior. Pero estamos en condiciones de afirmar que se habría frustado el pase de PIER a los Tiburones Rojos de Veracruz. El peludo delantero había viajado de incógnito a la península de Yucatán, argumentando vacaciones familiares y obteniendo así la venia de la Comisión Directiva para ausentarse en las últimas fechas. Lo cierto era que tenía entre manos la posibilidad de hacer experiencia en el fútbol azteca. Sus últimas actuaciones habían motivado mucho a intermediarios mexicanos, que lo tentaron, y su incorporación a los Tiburones ya era un hecho. Pero todo se cayó. El motivo aparente de la interrupción de las negociaciones habrían sido las airadas protestas de PIER al árbitro, a seis compañeros, al utilero del equipo y a la masajista, durante un cotejo de entrenamiento que los Tiburones disputaban contra las Salchichas Moras de Tehuantepec.
Esa habría sido la gota que colmó el vaso. Fuentes inobjetables nos cuentan que ya habían existido enconados reclamos de nuestro delantero ante el maletero del hotel, el botones del cuarto, y tres choferes de micros interurbanos, a quien PIER habría increpado, dias anteriores, al grito de : "¿que, soy payaso yo???!!!..."

Poco le importo a PIER, y está bien... aprovechó la oportunidad para mostrar la camiseta de la T en las tropicales playas. El cielo es su límite, cuanto mundoooo!!! ( y cuanto pelo, quiero la receta...)


Sin cargo y sin opción

Otro que anduvo por tierras extrañas fue el Bomba. El Gordo fue cedido a préstamo, sin cargo y sin opción, para jugar nuevamente con los Orlando Manatees, esta vez en el cuadrangular Copa Municipalidad de San Pitongo, en la que también participaron las Balas Ardientes de Dallas, Los Dogos (sin Narváez, por hernia, ni Lucho, porque no lo dejaron) y Los Bufarras de Villa María. El polifuncional se hizo un tiempo para firmar autógrafos entre fans de la colonia argentina que se hicieron presentes para saludarlo
Una gloriaaaaa!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soberbia narracion....con tu lirismo hay que hacer negocios, te espero en mi oficina el lunes a las 900 hs.

Dale Pier!!