14 julio, 2008

Las trampas del champagne

Temerosos 0 - Centro Urológico 2

No jugamos a nada y nos fuimos de Don Pedro con las manos bien vacías. Si la semana pasada la tónica el jogo bonito y la entrega, esta versión de la T se pareció a un equipo casi sin alma, irregular, y que pagó cara las distracciones. Queda una fecha para ir a seguir sumando, para que quede linda a la vista nuestra posición en la tabla, pero ya afuera de toda expectativa de promo. Habrá que concentrarse esta semana en los preparativos del asado del viernes…

Fue un partido calcado del torneo anterior cuando el rival todavía se llamaba El Banco (podríamos nosotros cambiarle el nombre a nuestro equipo? Se imaginan llamarse “Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Farrell” o “ Instituto del Diagnóstico”?): Presión por todos lados con las patas altas, siempre. Buena distribución del juego sobre todo en mitad de cancha y si tenían espacio, que lo tuvieron, pelotas largas para tres delanteros que iban rotando. Nosotros jugamos dos o tres golpes debajo de ellos. Salimos a tratar de equilibrarlo, pero metieron dos pelotas largas una a derecha y otra a izquierda que decoraron el resultado. En la primera hubo una desinteligencia en la defensa, quedó el arco desguarnecido y Taka nos metió un gol casi de chiripa, con una pelota que no bajaba mas y parecía que se iba y que se metió tranquila para el uno a cero. Y el segundo con otro pelotazo largo a izquierda del cinco que se hizo un picnic, y volea impresionante que s ele metió a David en el segundo palo. Nuestro infortunado golero acuñaría luego la frase que intentó ser una explicación y que da título a esta edición: “El champagne de ayer me jugó una mala pasada”.

Retos en el entretiempo y un cambio de actitud en el segundo que no alcanzó. Ellos no llegaron más y nosotros estadísticamente podríamos haber empatado. Primero el arquero sacó de adentro del arco un remate seco y bajo de un tiro libre del Cabe, que el línea o vio porque estaba mal parado. Si no se sitúa en el la línea de fondo, como debe ser, nunca puede ver esa situación. Ayyy… los árbitros!!!. Y después una pelota que se encuentra con el pie del FEDE abajo del arco. Las probabilidades de tirarla afuera eran 0,5 en 100… Afuera.

Sin culpas idividuales, todos parejitos, perdimos justamente un partido de pierna fuerte y cabeza fría que no supimos entender. Ya fue, es hora de poner la cabeza en la tramitación de las visas para no dejar de asistir al asado del Día del Amigo Temeroso: Viernes 18 de julio, Taller del Cabe

No hay comentarios.: