06 mayo, 2008

Un sueño corto

Temerosos 1 - Los Soñadores 1

Empate que debería haber sido victoria de la T, en un partido mordido, con la enfermería a pleno, con muchas ausencias por diversas razones. El balance, así, no deja de ser positivo.

Faltaban: Javi, Walter, Bomba, Lucho. Esos se agregan a la lista de la gran sangría que tuvimos esta primera parte del año. Lesiones, camas, expulsiones. Y en la cancha, 8 para arrancar el partido. Fuimos completando con este Editor, con el Tumba y con Fede, que llegó con su habitual e inmutable paso cansino, como si el partido empezara el lunes.

El primer tiempo fue entonces aguantar las embestidas lógicas y controlarlo, mientras nos íbamos balanceando. Mon de 2 y Bata de seis, con Sendón en una gamba de tres. Y en el medio lea y Santi en un buen tandem de corte y generación. Arriba Pier y el Cabe.

En el segundo, pasados los sofocones, salimos a pelearlo para los 3 puntos. Una nueva pelota en profundidad (será la clave?) puso al Cabe de cara al arco, que definió exquisito por encima del arquero. Lo tuvimos un par de veces en dos o tres corridas de Pier, pero no se dió. A la vuelta, se nos venían por las puntas y tiraban centros.

Cuando ya lo teníamos, soltamos una marca al borde del área, sobre la derecha, y el 9 sacó un latigazo que se me metió en el ángulo del 2º palo a David. Lo festejaron como si le hubieran hecho un gol al Liverpool. Y ahí se terminó la historia. Nos quedó el sabor de tres puntos que podrían haber quedado en nuestra vitrina, y la expulsión de Pier, a quien íbamos a necesitar en la próxima contra APR.
Pero también quedó flotando la sensación de remontada, de que a cualquiera se le va a hacer muy difícil ganarnos.

Mañana, el podio y los premios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchachos paso la derrota con APR, pero tenemos 1 revancha este Sabado. Huevos y levantemos q estamos jugando cada vez mejor. Tengo la lanza lista! Besos
Catriel, el retorno!
Editor, se extra#a.