21 mayo, 2008

EDICION ESPECIAL y RESUMIDA
(colabora hoy: el Tte. Dan)

Temerosos 4 - Divididos 1

Como nunca pasa, empezamos a llegar a la hora del partido..... Y sin llegar a ser 8 ya nos llamaba el àrbitro.Completamos apenas empezó el encuentro y nos fuimos acomodando.David, esmerandose para poder ver bien la bocha de acá en mas y usando la medicina como medio, se operó la vista, asi que de arranque tuvimos que improvisar arquero. Y quien sino, el mas que aclamado Andrés Ariel en el ARCO!

La defensa encontrandose nuevamente con un retorno a las canchas de "el negro mudo" Raúl, luego de su suspensión. La formamos con él y con al amigo Lucho, dos zagueros centrales de confianza para el cuerpo tècnico, Javier el terrible por izquierda y el Bata por derecha.El medio, luchador como en la vieja época, Lea, Santi, Catriel y Cabe, arriba Walter y Fede.

Fue un primer tiempo desprolijo pero con una tendencia a que dominaríamos el encuentro una vez acomodados.No habíamos alcanzado a derramar la primer gota de sudor cuando el Bata pide el cambio por lesion y Dieguito lo suplanta, usando el puesto de lateral derecho para su entrada en calor para los vuelos futuros del segundo tiempo. Marcamos dos goles, uno el Cabe y otro Santi, ámbos de buenas jugadas grupales y para destacar el gol de Santiago empalmando la pelota desde unos 30 mts. Golazo!... bueno, Gol... no fue para tanto Santi...

Asi nos fuimos al vestuario y pensando en que podíamos concretar un par mas si terminàbamos de acomodarnos. Ya dominàbamos el partido. El segundo tiempo fue bueno, tuvimos la pelota y empezaron los vuelos de Diego. Pasó a jugar arriba con Fede y Walter se vino delateral. Jugamos bien, aguantamos la pelota y la cuidàbamos. Fede supo diblear como el se lo propone siempre, pero esta vezfueron mas que efectivos sus amagues.

LLegàbamos por abajo, arriba, centros... Pero en un descuido, ellos se acercaron y nos anotaron lo que fue romper el cero en los minutos de arquero del Bomba. Metemos el segundo cambio, el Tumba, que andaba con algunos sobresaltos intestinales lo que hacia peligrar su presencia, por Lea, con un partido bueno, aunque discreto para lo que nos tiene acostumbrados.Seguimos atacando, hasta que de una pelota por izq, Santi la agarra al borde del área y la coloca allà abajo, junto a las arañas, en el segundo palo del arquero...GOLAZO. Te equivocassssteeee Neeeneeee..Y que faltaba, si, el hijo del viento, con una corrida como nos tiene acostumbrados, supo definir como los mejores. Grande Diego!

Asi se cerraba el encuentro, con caras largas del oponente que había llegado ilusionado por un par de resultados buenos que habían obtenido pero sin pensar que enfrente tenía a la T, con muchas mas ganas de remontar que de dejarse caér...

Menciones:

Lo bueno:Ganamos, jugamos bien, y creo que podemos seguir asi para sumar de a tres a partir de ahora.Los que fueron se entregaron, y se destaca la actuacion de Walter, el viejo, eterno! muy buen partido, y Fede, puso, tocó, corrió y aguantó. Al finnn neneeee! Lo malo.Creo que valdría la pena un poco mas de compromiso por parte de todos para llegar antes, armar el equipo y poder entrar en calor todos juntos para comenzarel partido con los dientes apretados y la camiseta pegada al cuerpo por el sudor!!

El Masa.


---------------------------------------------------

Temerosos 0 - APR 1

No hay mucho que decir de este partido.

Ellos ganaron, porque llegaron, de casualidad por un mal entendido de la defensa con el arquero, pero fueron efectivos.Nosotros tuvimos la pelota, especialmente en el segundo tiempo, pero sin mayores sobresaltos para su arquero. Nos faltaprofundidad y animarnos mas al gol. Lo rescatable creo, es que pudimos jugar un partido sin mayores roces contra un eterno rival. No hubo expulsados, ni muchas amarillas. No hubo "mala leche", eso es bueno.

La gente crece y se da cuenta que solo nos tenemos que divertir dentro de lo que podamos.

Bien por los dos equipos.

El Masa.

No hay comentarios.: