28 mayo, 2008

Deporte en el recuerdo

Para una semana donde se las nota a todas medias mimosas, protestonas, malco.... Salió Clarín inicia una nueva sección para homenajear a héroes actuales y pasados de la institución: Deporte en el Recuerdo.

Porque muchos pasaron por las filas temerosas, y estan plasmados ahí, en el -a veces cruel- recuerdo fotográfico que atestigua menos años menos kilos y mas pelos.


Corría 1993, y después de un partido en Independiente nos fuimos a tomar una Coca al kiosco de la calle Obrero Argetino.




De izq. a der: Pupa, sempiterno volante derecho devenido en alcoholizado arquero(te extrañamos Pupa, nos encantaría que vuelvas), El Editor, con mucha cobertura capilar y un estado ess-tra-or-di-na-riooo, Damián Pessolano, de puesto indefinible pero muy divertido (tambien con mucha cobertura, ya no queda nada de eso); El Beto Prado, asesino a sueldo por el lateral izquierdo o de segundo central; El Chino (el chiiinoooo....); Sendón en su época de marinero, con la típica face que pone cuando no se dan los resultados, y YA luciendo una pitucas Nike (en esa época uno podía aspirar a los sumo hasta unas asics) a su lado un JUVENIL Walter Saldaña, con unos rulos bailanteros insuperables; Cachito (un tercio de lo que es hoy), el Enano Cristian con la camiseta en la cabeza, y el inefable Beto Potobi, un tanto alejado del grupo, como para evitar pagar la gaseosa.
Ausente sin aviso: El Fede Browne, que se habia ido a jugar un torneo de paddle



Diez apóstoles... el onceavo sacaba la foto. ..



El registro confirma dos tendencias históricas: o íbamos justos, o salían corriendo por represalias de las entonces novias y no venian al cocón. El testimonio desmiente además una verdad de perogrullo: Que el Bomba no faltaba nunca. Mentiraaaaaa

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo estaba pagando adentro el muerto que dejaban
bomba