02 marzo, 2008

Sparrings

Temerosos no pasó de ser un tibio sparrings en la tarde del sábado frente a Ribb. Superados en todos los rincones de la cancha, nos quedó al menos el gusto de haber corrido y transpirado un poco. También, el consuelo de que no deja de ser positivo que estas cosas nos pasen antes de empezar el torneo. Perdamos todo ahora, cuando sea por los porotos, vamos a empezar sumando.

De un total de 4 partidos amistosos, 2 fueron contra el campeón y el subcampeón de a A. ¿Sirve?. Para generar futbol, no. No quedan dudas. Tampoco, es dable decirlo, nos divertimos mucho de esta manera, sobre todo cuando no todos se la bancan y afloran los enojos, que qeudan en la cancha, si, pero que mellan, socavan, joden. Por lo demás, hay muchos que piensan que es lindo jugar contra estos equipos. Pero no en estas circunstancias... Hoy escuché un reportaje donde un jugador decía que siempore es lindo cuando corrés como loco, pero para adelante. Y el sábado corrimos a tontas y locas,

El partido exime de todo comentario. No obstante, siempre hay material para unas buenas apostillas temerosas, que paso a relatar:

Termómetro: Ya teníamos varios goles encima, y Walter fue a disputar una pelota larga contra un atacante de Ribb. Le puso el cuerpo, y todos pensábamos que sacaba el asesino serial que lleva adentro y cometía alguna tropelía, alguna hermosa salvajada. Pero se dejó ganar la posición con buenos modales, y la jugada derivó en gol. Un termómetro del estado de ánimo del equipo. Sé que se le quedó esa jugada entre cejas, y lo escribo para que busque la revancha en la próxima!

Llamado solidario: Se solicita la solidaridad del pueblo temeroso para dar con el paradero de los Sres. Batata y Santi, ausentes sin aviso, ni estilo. Piezas claves del andamiaje de nuestra institución, su aparición con vida es menester para soñar con aspirar a algo en este Apertura que se viene (cabe consignar que la convocatoria solidaria rindió sus frutos con el querido Lea, que ya concluyó sus vacaciones en St Maarteen, y se sumó al plantel)

Enigmático: Fuente inobjetables denunciaron a Salió Clarín el aprete vivido por uno de los integrantes de la comisión directiva, por parte de la barra brava, en comnivencia con un sector de la dirigencia. El motivo habría sido la necesidad de pase a retiro de unos botines supuestamente en mal estado, y el consiguiente apriete para tirarlos y proceder a una nueva adquisición en el término de una semana... También se habrían elevados airados reproches por el mal estado de conservación e higiene de un par de medias, aunque esto último no pudo ser confirmado.

LAS DESVENTURAS DEL PAYASO PIER
A partir de mañana Salió Clarín te ofrece, en 10 tomos coleccionables, las fotonovela con ribetes de Thriller piscológico-esquizofrénico "Las desventuras del Payaso Pier".
Pier es un payaso loco que en el ocaso de su carrera, cuando deja de ser la delicia de niños, nonas y novias, ve en el fútbol una salida airosa a su natural vocación histriónica: entrena equipos superiores, se come amagues, caños, fintas, y piquetes de ojo, hasta que siempre explota y carga contra el mundo. Todo, sin perder jamás la postura ciclópea y esa nariz que lo distingue (de yosapa, claro).
En la línea de Piñón Fijo, pero más sangriento. Heredero de la tradición de Gaby, Fofó y Miliki, pero con toques de ironía y sadismo.

No te lo pierdas, a partir de mañana, opcional con la lectura de Salió Clarín

1 comentario:

Anónimo dijo...

sobamelaaaaaaaa....

Dale Pier !!