04 septiembre, 2007

5mentarios: siguen los bombazos

Temerosos 5 - Los Soñadores 0

Son hijos del rigor: el cachetazo de la semana pasada y la arenga necesaria de Caruso hicieron que la T vuelva a andar el camino de las victorias resonantes. El camino lo marcó el Bomba, autor de dos goles de manufactura exquisita y un penal. El Bomba: Goleador del campeonato, y como Marito en LaKD, máximo goleador histórico de una T que no sabe de medias tintas.

Pedía antidoping el público presente en el predio de Don Pedro. Ma´ que antidoping! Era cuestión de haber frotado la lampara, y ahi estaba otra vez la magia. El Bomba es como el sol, aunque no lo veamos siempre está. Verdadero ave fénix de las canchas, eterno creador de cosmogonías futboleras. Menos mal que lo tenemos en la institución!!!

El partido empezó con una primera parte disputada, hasta que el ídolo local se decidió a desatar la fantasía, y metió una vaselina de lejos que hasta los álamos aplaudieron. Con toda la confianza del cuerpo técnico, y de nuevo en su puesto de enganche

Y si el primero fue un golazo premio a una accion individual, el segundo fue un golazo colectivo. La tocaron todos, Bronwe hizo una gran jugada, Tronco la bajó hacia atrás y ahí estaba otra vez el blondo enganche, para pegarle fuerte abajo y decretar el 2-0. Como si hubiera sido poco, como si las retinas necesitaran mas poesía del balón, AAD metió otra vaselina con el arquero adelantado para que comience la goleada.
Despues hubo tiempo para el cuarto, con un tiro libre de Tronco. Y sobre el final, el Fede tuvo que patear dos veces un penal para poner cifras definitivas

Fue un nbuen triunfo, con juego lindo. A no caerse ahora!!

Y que sigan explotando los bombazosssssssss!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Editor, todo lindo... la vaselina, el bombom etc. etc...
Pero del CUASI GOL del cacique, gambeteando a dos dentro del area y cruzandola abajo al segundo palo (fue interceptada x el arquero), no dice ni una linea????
No hay derecho.
La lanza salió del placar nuevamente y esta de regreso...
La Hinchada.

El Editor dijo...

Este editor se tiene que basar en los corresponsales que tuvo en la cancha y que colaboran con el periodisomo digital e independiente. A usted lo llamé para conocer su versión, pero ya sabemos que esta INDISPONIBLE los fines de semana.
¿para cuando el Casi gol se transformará en GOL??? vaaaamooosssss

Anónimo dijo...

son unos muertos si nio le ganaron a nadie no se agranden acuerdense que son de la B muertos.

Anónimo dijo...

.....aprende a escribir enfermo y depues critica, para hablar asi presentate primero cagon. Soy el 6 de temerosos si tenes un problema sabes donde encontrarme.

Anónimo dijo...

epa!.....de chikilin te miraba de afuera....aguante el cafetin!!

Anónimo dijo...

mumo sos amargo igual que los otros como vos, aparte cuando ganes algo habla........
aparte no te tengo miedo porque como 6 no me llegas ni a los talones.

Anónimo dijo...

seguis en el anonimato.... cagon, en donde jugas en river, en boca que ganaste todo gil de mierda.

Vamos a divertirnos a la cancha, pero por lo visto no entendes nada del folclore del futbo, asi que se termino la charla.

Anónimo dijo...

La envidia hace que el goce de algunos represente un sentimiento de m... para otros.
Perdon al anónimo, pero nosotros ganemos o perdamos seguimos disfrutando de la T. NO hay que ganar algo para poder hablar, solo con tener buenos amigos y un buen grupete a nosotros nos basta. Espero que algun dia te puedas dar cuenta de lo que hablo... cuando lo tengas!
Acepto que critiques, pero sos un mala leche... no sirve.
Chau papi...no sabes nada de la vida.
Pablo Sendón.

El Editor dijo...

Ustedes lo dijeron todo...
Sigamos disfrutando...