15 julio, 2006

Como tantas otras veces, a empezar de nuevo

Escribo esta crónica desde Buenos Aires. El mensaje en el celular dice lacónico: "perdimos dos cero". Eso significa que se terminó la ilusión. La del ascenso al menos. Hay muchas otras ilusiones que siguen en pie y nos tienen en pie. Esas siguen.

Algunos amigos me habían prometido cubrir el partido para completar los comentarios de todos los partidos de este primer campeonato del año. Pero los imagino tristes y les comprendo la tristeza. En las últimas dos fechas perdimos igual cantidad de partidos que en las trece primeras. ¿Nos quedamos sin aire y sin espíritu de triunfo? ¿Nos desvencijaron un poco las ausencias? Tal vez...

Si este hubiera sido uno de los torneos de la UNCo, sin duda habríamos peleado el campeonato. Nunca bajamos del cuarto puesto y el sexto o séptimo lugar- sabemos todos - es medio mentiroso.

Es lo que hay, y no es poco. En lo personal, y creo que esto lo comparten muchos, fue lindo ir los sábados y abrazar a muchos amigos, reirnos juntos, disfrutar dos de las cosas más bellas de la vida: el fútbol y la amistad. Tal vez suene cursi, pero qué calienta... es lo que siento.

Habrá que empezar de cero, como tantas veces en nuestra historia. Copiando la marcha canalla, nuestra "historia jalonada de coraje" nos pide seguir. Se van muchos y viene una época de recambio. El alma del guerrero va a seguir estando. En agosto arrancamos con otra nueva ilusión

!Vamos Temerosos carajo!

No hay comentarios.: