03 noviembre, 2015

Trabajo de equipo

Temerosos 4 - Los Mañas 1

Temerosos 4 -Los Muchachos 1

La T sigue ganando, goleando y gustando, con perfil bajo, despacito y por las piedras, pero soñando en grande. Calcamos el resultado en 8 días, y seguimos trepados ahi arriba, aferrados a una ilusión.
es un trabajo de equipo, que respeta la filosofía que nos mantuvo 25 años. Juegan todos, colaboran todos, se divierten todos.

En Iglesias contra Los Mañas arrancamos abajo y tuvimos 10 minutos de gritos, pero enseguida agachamos la cabeza y volvimos a la receta que esta garpando; callados, apoyando y poniendo. Lo empató y lo dio vuelta el Fede, calzando el traje de héroe en el momento necesario. Aumentó Cristian, y el Perro decoró con una jugada que va a quedar en el atril de los mejores momentos de los 25 años.


Este sábado pasado, volvió a desvirgar el Fede, y después trajo calma el Bomba, que volvió a la red con una definición exquisita, previa habilitación gourmet de Huguito. En el segundo tiempo Cristian la clavó en el angulo, y decoro lo mejor de la tarde el Editor con un penal ejecutado de manera excelsa. A la altura de las expectativas.



Muchos goles y muchos no goles. Polifuncionales, muchos cambios. El grupo está en su mejor momento. Esa es la clave para hacernos fuertes. Sigamos así, carajo!!!!

No hay comentarios.: