10 septiembre, 2015

Descontracturados

Temerosos 5 - Contractura 3*

La T mostró sus cartas más eclécticas para volver a triunfar y seguir mirando a todos desde lo más alto. Volvió una leyenda, y hasta hubo tiempo para espantar jejenes...

Arrancó la T con buen juego y se puso rápido arriba 2 a 0. Y de qué manera. Primero, el Perro hizo una jugada Maradoniana, de esas que uno veía en la T a mediados de los 90, encaró se le fueron abriendo espacios y la metió. Es estratégico, hay que dársela a él, porque los rivales lo advierten desvalido y juguetón, angelical y demodé, pero el inofensivo caniche es de esos que te das vuelta y te muerden el talón. Con espacios, como Angelito, es infalible. El segundo fue un manto de alivio, porque la frente del Fede (siii,el Fede, la gran putaaaaa) volvió a dirigir la pelota a la red, cortando una sequía mojadora y una andanada de futiles promesas de más de 5 meses.

Parecía liquidado, pero nos dormimos. El cronista en el estadio me cuenta que el medio perdió las marcas y nos fuimos de partido. Nos empataron con un rebote de un tiro libre y un tiro cruzado al segundo palo.Le mojaron la oreja a la T, que reaccionó, aleccionada por los gritos desencajados de su orientador táctico del otra lado de la línea de cal, y antes de cerrar el primer capítulo, volvió a aparecer Fede para, de cabeza, asistir a Chewbacca que encaró al arquero y definió por arriba.

En el segundo tiempo fue clave el bendito tiki tiki. Para bien y para mal (ayyy, los excesossss....). De entrada Sendón le puso un pase champagne en profundidad a Cristian que reventó el arco para el 4-2. Una alegría para el capitán, confidente y amigo, sobre todo después de las durísimas criticas que le habían dispensado la semana anterior, acusándolo de tener el pie redondo. Pero la T tiene pocos partidos relajados: La defensa pecó de exceso de tiki tiki, un estilo que ni sienten ni saben interpretar, la dejaron corta y rifaron un pelotazo al arco, que encontró a nuestro goalkeeper espantando jejenes.
Primero hay que saber sufrir...

Decí que lo tenemos a Cristian, que mojó por dos, porque a la salida de un lateral le pegófuerte y se col+o por el segundo palo.

Después, los dos no goles de Zlatan y la merecida expulsión anhelada por todos, para decorar las estadísticas

La T está en el candelero. Vaaamooooo

*Cronista invitado: Perrito Cassola

No hay comentarios.: