26 agosto, 2015

Nunca visto

Temerosos 2 - Deja Vu 0

Uy que cosa seria esta versión de la T...
En un arranque endemoniado, Temerosos ganó los tres partidos inaugurales del Torneo Final y se encaramó solito en la punta. Volvió a ser 2 a 0 contra uno de los equipos que había ganado los dos partidos anteriores. Pero lo promisorio pasa por la actitud que muestra el equipo: tranqui, más confiado, con un clima humano insuperable, que como nunca, se traslada a la cancha.

La receta del triunfo también fue parecida a los anteriores: cuidar el partido, estar enchufados en defensa, ir de menos a mas, y en el segundo tiempo, abrirle la puerta a una ráfaga temerosa que marca diferencia. Y después, cuidar el resultado...

La polvora estaba afuera.Está vez la mecha de la ráfaga la prendió Cristian que tomo una pelota en mitad de cancha sobre el extremo derecho y lo vio meterse al hippie como un gacela springbok en el área: le puso un pelotazo cruzado mantecoso, que sobrepasó a los dos centrales, y le pico adelante al arquero, quien no contaba co el escorzo del Hippie, que culminó su carrera fulminante con un movimiento ovni de cuello; casi con la nuca, se la sombrereó y dibujó un golazo.
Dos minutos después, Ukuleme sentenció un corner pasado, y a otra cosa, pajarito

el 2-0 en la testa de Ukuleme

La T es una fiesta a ritmo de paso a paso. Humildes, sin alaracas, nunca subiéndonos al carro del exitismo fatuo, y sobre todo teniendo en cuenta que nuestros objetivos siempre primero son humanos. Con todo eso, si, tengan por seguro que vamos por más!


No hay comentarios.: