13 octubre, 2014

Agrandame el bote!

La octava fue una fecha histórica para la T. Por esas cosas del fútbol, se jugo la octava fecha sin haber jugado la séptima. Pero eso no es lo que va a quedar en nuestra memoria.

Que hayamos ganado 4-0, tampoco. El partido no merece ningún análisis. Nuestro rival, muy digno por cierto, se presentó a jugar por más que solo eran 7 jugadores. Va nuestro reconocimiento. Antes de finalizar el primer tiempo ya ganábamos 4-0 y por una lesión tuvieron que terminar el partido. Pero esto tampoco es lo relevante.

La vida Temerosa tiene otros condimentos que son los que mantienen a este gran grupo.
A los 10 min aproximadamente, un desborde por derecha, centro, y quien la agarra? Nuestro Toro. La para y define fuerte al lado del palo, golazo!!!


Inmediatamente el Negro grita, paren!, paren! y creo que varios pensamos, qué le pasa a este loco. Y ahí se hizo la luz, el Toro se mete dentro del arco, agarra la pelota y la pone debajo de la camiseta ...
Si, asi como lo leen, nuestro querido Toro va a ser Papá!!!

Una alegría inmensa para toda la familia Temerosa, un histórico que ya había plantado un arbol, no se si escribió un libro pero sí varios capítulos épicos en las canchas y ahora comienza una etapa nueva y hermosa de la vida.

Nuestras felicitaciones para Ines y Pablito.

No hay comentarios.: