14 julio, 2014

Los asistentes de siempre

Temerosos 2 - Los Sospechosos de Siempre 2

Terminado el sueño mundialista, nos queda la T. Como siempre, como tiene que ser. Fuimos, jugamos, lo perdíamos, lo levantamos, traspiramos la camiseta, nos divertimos. Ojalá dure para siempre esta aventura de ser de Temerosos.

Fuimos pocos: 12. Lesiones, viajes, y sospecho que hasta órdenes maritales, hicieron que fuéramos pocos a jugar, y encima, al rato de empezar Fede se lesiona y terminamos jugando con tres jugadores de campo en una pierna. Lo perdíamos  dos a cero en el primero por dos errores propios (Iker volvió a ser el Iker que todos conocimos, y ya hasta extrañábamos), pero enderezamos la nave y antes que termine el primer tiempo acortamos distancias. En el segundo apareció la magia del Bata para el empate y lo pudiéramos haber ganado después pero erramos en la definición. 

No importa demasiado: nuestros objetivos son otros. Transpirar la camiseta que queremos, ir todos los sábados a jugar entre amigos, pasarla lindo, comernos unos choros, hacer deporte. Los que nunca entendieron eso, se fueron, y lo bien que hicieron. Con esto nos alcanza para seguir dando pelea, estamos 12 en la tabla, a punto de pasarnos a mas 40... Y A PUNTO DE FESTEJAR 25 AÑOS...

Contala como quieras...

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo bien que hicieron ...!!