01 julio, 2014

El primero te lo regalan

Temerosos 4 - Deportivo Industrial 1

Cuanto hacía que no metíamos 4 en un primer tiempo? Habrá que ir a los anales estadísticos de la T, pero sinceramente no recuerdo caso similar. Fuimos una tromba, o el rival nos regaló todo un tiempo? Un poco de las dos cosas.  Lo cierto es que lo supimos aprovechar, llegamos seis o siete veces y marcamos 4 y sentenciamos la historieta.

Ellos entraron desacomodados, y golpeamos de entrada con un golón de Santi. Enseguida, otro de Santí, de cabeza (o fue la lengua?) . Al rato nomás, y cuando se había emparejado el trámite, Mario me la sacó en un tiró libre (!!), se equivocó y la metió de una adentro. Hubo sensación de final. Y nuestro medio además metía, y puteaba, metía, y puteaba...Después Hugo metió el 4 a 0. Una maquinita, nene.

El segundo, así casi que estuvo de más. Fuimos una sombra, un poco porque nos relajamos, y otro porque desarmamos el medio, entraron las torres y podríamos haber aumentado, Pero el segundo fue todo de ellos, que por el orgullo, se lanzaron. Fue 4 a 1 al final.

Goleamos, gustamos, ganamos, y hasta tuvimos tiempo de putearnos, todo en un solo tiempo. Un triunfo que nos viene bien para salir de perdedores y seguir divirtiendonos.

No hay comentarios.: