27 marzo, 2014

Tercera o segunda?

Se viene la tercera fecha, que será nuestra segunda, contra Antover, a las 13  hs en Los Alamos.

El rival viene de ganarle 3-1 a Hielo y Reposo y perdió en la primera fecha 1-0. Son viejos conocidos de la divisional, un equipo siempre duro y metedor, que depende mucho de cómo se haya armado este año.


Las primeras fechas del torneo muestran un patrón repetido: los equipos que suben empiezan ganando y marcando alguna diferencia (pero seguro no son tan unidos ni divertidos como nosotros). Abajo vamos quedando los viejos conocidos. El fixture también nos muestra que después de este partido jugamos contra alguno de ellos, como Rapol en la 4ta, Launor en la 5ta y el equipo que se comió 8 la fecha pasada contra los primos de Centanario. Igual ya sabemos que eso no importa: nosotros vamos a divertirnos con los cumpas y a pasar un buen momento entre amigos los sábados.


Traten de llegar a tiempo para la entrada en calor. También sería bueno que se hagan un tiempito para el choro post-match, así vamos recuperando la mística del tercer tiempo que hemos ido perdiendo por los apuros, las cuestiones de agenda y la presión laboral capitalista

No hay comentarios.: