25 marzo, 2014

Que nos parta un rayo

Temerosos 1 - Rayo Valletano 3

Chocolate por la noticia: arrancamos el torneo perdiendo

Que nos parta un rayo: lo hicimos dando clarisimas ventajas físicas y futbolísticas en los primeros 25 minutos, que nos dejaron  en una situación que poco tenía de remontable, más allá de la supuesta levantada del segundo tiempo. Fue un 1-3 final por el golazo de Christian. No paso nada, claro. Pero hay muchas cosas que todo el grupo tendrá que revisar

Si el equipo contrario promedia 7 años menos (me encargué de averiguarlo) y si además cada uno en ese equipo juega de lo que sabe y nosotros no lo hacemos, el resultado está a la vista, y seguramente será una figurita repetida. También es cierto que cuando las piernas y el aire no alcanzan, el jetoneo entre todos cumple su cometido a la perfección. Nada que este editor no haya dicho en el asado donde se decidió seguir en esta categoría.

En positivo dejo algo de la remontada del segundo tiempo donde pudimos llegar y forzamos al arquero de ellos a que termine siendo la figura del partido. Como contrapartida, no creo que haya habido tal levantada, sino más bien que ellos con el resultado a favor, manejaron los tiempos, se cansaron igual que nosotros y nos dejaron venir. Seamos buenos y hagamos los análisis que tenemos que hacer.


Habrá que seguir,  enchufarse mucho para que lo que vivimos el sábado no sea una constante de todo el torneo (el último en +34?)

No hay comentarios.: