02 diciembre, 2013

Un equipo bien "Carlito"

Temerosos 2 - Rapol 3

Se perdió un partido que estaba ganado. Si, aunque parezca mentira estaba ganado en el primer tiempo. Y se podría haber perdido por mucho, mucho mas. y todo por ser, otra vez, un equipo Carlito´...

Metimos dos golazos, lo pusimos 2 a 0 arriba cuando ni siquiera iban 20 minutos. Y sorprendentemente nos quedamos parados, sin ideas, sin fuerzas, sin aire, y hasta sin ganas. Los dejamos venir, nos descontaron antes del terminar la primera mitad, y en el segundo tiempo perdimos absolutamente todas las marcas, nos atacaron por todos lados, y podría haber sido un papelón.

Ahora, yo me pegunto: si vamos  2 a 0, tan difícil es pinchar un poco la pelota, escuchar al compañero de afuera que ayuda a ordenar y poner un poquito, sin tanto vértigo pelotudo y sin tanto reboleo de pelota, para ir manejando el partido? evidentemente nos cuesta horrores. Todavía hay muchos egos, y no nos escuchamos. Cada uno quiere jugar su partido, y asi nos fue. La otra explicación es que no jugábamos por nada: entonces, para que vamos?  sin caer a nadie ni a nada, me enferma que salgamos de la cancha después de perder, y hablemos del color de moscas que le vamos a poner a las truchas en un par de semanas, o hagamos chistes, y nos importe un carajo. Me enferma.

Finalmente, también hicimos mal o a destiempo la mayoría de los cambios, pero eso puede responder a la segunda causa: a lo mejor nos daba lo mismo perder o ganar el sábado. Pensemosló.

No hay comentarios.: