12 diciembre, 2013

Objetivos cumplidos

Perdimos 0-2 contra La Verdolaga en la última del clausura, sin jugar por nada. Pero no importa un carajo. Algo de razón tiene el capitán cuando habla de objetivos cumplidos. En su balance pone que salimos novenos, que para nosotros es casi la medalla de oro en los paraolímpicos, y sobre todo, premio consuelo, arriba de muchos equipos de rutilantes estrellas de fútbol vernáculo que se formaron para ganar todo...

Estamos dentro de los 7 equipos con menos goles en contra (la defensa no funcionó tan mal, no?, creo que en esto fue clave el torneo del Negro, que en la mayoría de los partidos dió mucha seguridad y fue muy regular. Te quedás a vivir en la defensa Negro, te aviso, al menos hasta que nos pasemos a +50... También tuvimos el puesto 11 con goles a favor. La clave ahí pasó por algunos refuerzos como Hugo y el Ñoqui que vinieron a aportar al resto y lo hicieron muy bien. Un aplauso para la CD...

También coincide este medio partidario con el balance que hace de la vida: una muy buena integración de todos, de los nuevos y de los viejos y sobre todo un buen grupo. Miren si no, lo que fue el último asado:





Hoy a la mañana me encontré con un ex Temerosos que juega en otro equipo y le conté lo de Hugo. Me miró con cara extraña y me dijo; eso en mi equipo no pasa, somos unos insensibles... Listo, está todo dicho


No hay comentarios.: