21 octubre, 2013

Trepando...

Temerosos 3 -  Dep Rio Neuquen y Nqn 0

Había que ganar y se ganó. Punto y aparte.
Buen juego? para otra ocasión.
Bocas cerradas? pídamos mejor otra cosa.

Dejemos algo en claro: pasamos un examen difícil, porque estos partidos son los que más nos cuestan. Lo empezamos ganando desde antes del pitazo inicial, llegamos todos temprano, había suplentes, había buen clima. Encima ellos se hacen echar y nosotros en el segundo tiempo, con mas aire y ya dos goles arriba, terminamos haciendo todo más fácil.

Por tercer o cuarto partido consecutivo, los goles los hicieron los delanteros, como marca el manual. A la hora de los choris escuché varias veces "...que diferencia con la campaña anterior..." Y me parece que la diferencia está ahí. Los delanteros la meten, los medios asisten. Una verdad tan vieja como el fobal, vea. Y atrás, no pasamos disgustos, porque el Negro se vistió de Donatti (una pared...) y todo es más ordenado.

Fue primero exquisita definición del Hippie -  ya van dos de estas en tres partidos, un lujo -  luego Hugo que facturó de penal una jugada que era gol y se cortó con infracción. Y al final Cristian mojó en el segundo tiempo para poner las cifras definitivas. En el medio, algunos deleites, como probar a Browne de tres para la próxima ausencia de Bascur que emigra a probarse en el Valladolid D de la Quinta española. Atrás un partido raro; ellos casi no llegaron

El tercer tiempo estuvo a la altura del triunfo. Lo mejor llego con las Heineken a la hora de los hombres. Se viene una semana de mucho material, que incluye la carta de retractación de nuestro sajón goleador, una investigación que debemos de la semana pasada sobre las razones ocultas de la conducta antirrábica del Perro, una denuncia sobre un veterano que se puso a defender colores extraños, y en exclusiva, un adelanto de las nuevas remeras que estrenará Aguirre en la temporada 2013-14

Podríamos haber jugado mejor? si. Podríamos haber metido mas goles para equiparar la balanza? claro, no menos de 3.. Pero los tres puntos nos sirven y mucho.

No hay comentarios.: