16 octubre, 2013

Embarrados

Temerosos 1 - RioNeu 1

A ver, un partido da a veces para varias interpretaciones. La primera de ellas es que fue muy divertido jugar el sábado. Más allá del resultado, la tabla, los suplentes, el rival, etc, estuvo buen embarrarse un poco, mojarse todo y sentirse casi un extra de escape a la victoria. Hacía rato que no estaba divertido así el fulbo de los sábados, y eso viene  pasando desde hace unas fechas y esta bueno...



En lo futbolístico, y si miramos la tabla y lo que se nos viene, desperdiciamos una oportunidad de despegarnos del fondo y sumarnos arriba. Ellos venían de perder, con sólo 5 puntos y en los papeles era uno de esos partidos ganables. Pero partidos son partidos, hay que jugarlos, y la verdad que no creo que hayamos merecido ganar, y hasta zozobramos un poco en el segundo cuidando el empate. Así que fue justo.

Otra parte llena del vaso fue que de nuevo y por tercera vez consecutiva, el gol llego por una habilitación  precisa de uno de nuestro mediocampistas a uno de nuestros delanteros. Se dan cuenta que cuando pasa eso nos va bien?. por un momento tuve un deja vu de algunos partidos de principios de los 90.  En ese puesto te quiero bomba. Y así me gustan los delanteros: mojando.

La parte vacía del vaso fue la descoordinación y la falta de marcas que tuvimos una vez que perdimos la pelota. No logramos que los delanteros bajen a ayudar y el medio perdió muchas más de las que ganó en el primer tiempo por que debía multiplicarse en sectores donde eran superados en número. En el segundo, cuando ya había muchísimas menos piernas, también nos ganaron esa posición como en el partido pasado.

No es un crítica, es un punto a observar para que podamos mejorarlo. Sin duda que se siente que no haya ninguno de los 5 más usuales de los últimos años: a la lesión de Santi ahora se sumaron las escapadas amorosas de Aguirre. Ayyyyy.....


Se viene un partido contra el colista y después la fecha libre. Hay que ganar o ganar!



No hay comentarios.: