23 junio, 2013

Sin margen

Temerosos 1 - Los Krlitos 4

Jode escribir estas cosas, pero creo que ya no tenemos mucho margen para seguir sin sumar. Perdimos 1-4 contra el puntero. La crónica no puede ser muy larga porque la cosa fue cortita: aguantamos bien -  como pudimos -  en el primer tiempo, que terminó igualado en cero. Y en el segundo pagamos el desgaste físico, y nos metieron 4. Nosotros, en la única llegada que tuvimos en toda la tarde, pusimos el descuento.

El balance futbolístico es igual al de la nota anterior. Fuimos superados en todas las líneas y no mostramos ni un gramo de juego, ni mucho menos llegadas que siquiera hagan preocupar al rival. Estos dos partidos fueron un cachetazo, y si se quiere también fue mirarnos en el espejo que nos pusieron los dos punteros para que veamos las diferencias que nos separan con ello, las diferencias que nos sacaron, y la bronca que eso nos debería dar para tratar de modificar algo. Este ueves, de nuevo entramos 10 a la cancha, de nuevo cotar la gente al inicio del partido. Lesioes, ausencias, llegadas tardes, concurrencias esporádicas,una lista exagerada que nos deja siempre con poca gente . Eso, a esta altura, ya creo que es francamente inexplicable, imbancable...Lo bueno, si es que podemos destacar algo bueno, no deja de ser un consuelo de tontos: los de abajo siguen perdiendo y eso nos mantiene vivos. Solo ganó Rio Neu, que nos sacó un puesto, Empató Betos Lomos, con lo que nos descontó, pero el resto Patagonia, Launor, Mecanotécnica, Renegados, siguió perdiendo. 

Creo que el balance que realmente sirve es el que podemos hacer mirando hacia adelante: Se vienen 3 finales claves por la permanencia: Mecanotécnica, Patagonia y RioNeu. Hay que ganar por lo menos dos partidos para respirar un poco y son rivales directos.

A entenderlo: SON FINALES. por favor enchufemonos, vayamos a juar con sangre y ganas de ganar, la gran puta...

No hay comentarios.: