11 junio, 2013

Empate rústico

Temerosos 1 - Rústico 1

No podía salir otro partido. No podía ser más rústico. Al final, el punto claro que sirve. Pero muchachos, los lunes todos tenemos que seguir trabajando eh!.

Fríos. Congelados entramos. Ya es nuestro sello de distinción. y encima queremos penetrar la materia. La perdemos, tiro libre en contra, LA clave, te diría lo único de ellos. Y te la clavan a los 3 minutos.

Fríos. así pateamos los penales. Perdoname Dieguito, siempre te tiro flores, pero esta vez tiraste una masita. la próxima vez que no se la den al Bomba, juro que corre sangre. La había ganado el Pupa y el arquero de ellos, un rústico que se enorgullece de serlo, de pedo no lo quiebra. Penal. Y derroche.

Calientes. Así jugamos el resto del partido, sobre todo después de la lesión del Bomba, que nos dolió en el alma a todos. No pudo ser más oportuno el sablazo de Mario para el empate, porque era el momento del partido, porque después ba a ser tarde. Porque fue una forma de pagarle al bomba la amargura de irse con un ojo roto. Pingue negocio, pero es lo que hay...

Calientes: así entendimos que había que disputar cada balón. Lideraron esa embestida los dos pablitos, que hablaron el idioma rústico a la perfección y como el partido lo pedia.

El resto del partido fue teatrito, grandilocuencia verbal y good show... Al final de la fecha el diario del lunes nos dice que es un punto que sirve porque de los de abajo sólo uno sacó un empate y el resto volvieron a perder todos.

Y ahora el sermón: Es verdad, ellos tenían un coro gospel gritando afuera. y nosotros, 4 esposas y Joaquín que casi se trenza con el hijo de un rival.  Si te duele la ceja, si te operaron al gatito de diverticulos el jueves, si te quedaste sin nafta premiun... Hacé un esfuerzo, la gran puta y vení a ver a la T. Ya estamos medio cansados de mirar la hora y relojear si viene  alguien mas porque estamos justos. 22 en la lista. Dejensé de joder... Al final del campeonato se impone, lo juro, una darwiniana selección natural de las especies. Que se enoje quien se enoje...

Gordo, seguís siendo un ejemplo de amor por la camiseta que hace 23 años nos une. Como te quiero...

No hay comentarios.: