04 mayo, 2012

Perder así no duele tanto

Temerosos 0 - SPJ 34 1

- Le hicimos un partidazo a uno de los dos mejores equipos del torneo...  no escribís nada? me protestó con razón Sendón.
Y si... no tuve tiempo, y además, este es un medio partidario exitista. Los triunfos animan, se comentan, se premian. Las derrotas en cambio a veces sacan las ganas.

Pero me dicen que se perdió bien, contra un rival semi profesional. Me cuentan además que Gali tuvo varias atajadas buenísimas. Me refieren que el equipo metió en todos lados, y que los únicos medio tibios fueron los delanteros. Será??. Me relatan que casi sin cambios pusimos todo el partido. Les creo.

Ahora viene una apuesta aún mas fuerte, porque llega el puntero. este sábado hay que volver a poner y poner contra F´drina, que se les haga muy difícil vulnerarnos. Después de eso, vienen partidos contra rivales directos y de abajo.

A las 13, en La Amistad. vayamos todos, pongamos todos, corramos todos, salgamos de la cancha con el orgullo hecho transpiración.

Vaaaaamoooooo´!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: