23 mayo, 2012

De prepo

Temerosos 3 - Areneros 1

La T ganó de prepo, sabiéndose ganador, sintiéndose ganador. Sin fútbol, lleno de problemas en el traslado de la pelota. Un manojo de nervios. Pero ganó! Y de eso se trata el fútbol por los puntos al fin de cuentas, no?

La verdad que en el primer tiempo el partido dolía en los ojos. y nosotros dolíamos en nuestro orgullo. Porque a diferencia del anterior fin de semana,salimos decididos a que los tres puntos tenían y debían ser nuestros. Pero no fuimos precisos nunca, equivocamos casi todos los caminos, y además, en la única llegada como la gente, embocamos. Fue del Doggy, que escaló y escaló por izquierda y marcó un gol de Premier League. Después no llegamos más y la sufrimos varias veces en nuestro arco, pero la destreza de Gali una vez y varias la impericia definitoria de los rivales nos salvaron las ropas.

En el segundo el ingreso de Cristian dió profundidad por la derecha y buenos centros cruzados. Uno de ellos, cruzado y pasado, lo reinventó Santi, se metió amagando al área y saco un remate que se metió potente arriba y al medio. 2 a 0 y parecía liquidado. Pero nos volvimos a quedar, perdimos la enésima pelota por no entender que la materia aún es impenetrable, y nos clavaron un previsible descuento de tiro libre.

Ahi fuimos por más, y en la única frotada de lámpara del bomba en todo el match, sacó el libreto riquelmeano y puso una habilitación profunda para Cristian, que definió simil Santi, y fue 3-1 y a cobrar.

3 puntos, no mucho mas. Estamos a años luz de nuestro techo. hay que seguir ganando. Tal vez hablar menos pueda ser una de las claves.


No hay comentarios.: