10 marzo, 2012

Por ahora alcanza

Temerosos 1 - 18 de Mayo 0


Lo pudimos ganar y es lo que cuenta en la tabla. Jugamos un partido flojito, y co un hombre de mas, y tuvimos enormes problemas en convertir y muchos problemas colectivos en las posiciones, en el traslado dela pelota y en la definición. Pero siempre es bueno arrancar ganando, y los 3 puntos son nuestros


Con 10 jugadores, 18 de Mayo nos complicó al jugar parados, y obligadamente desordenados. En el primer tiempo fuimos y fuimos y erramos - las conté -  5 situaciones de gol abajo de los palos. Y lo sufrimos en defensa porque con un solo jugador en ataque nos complicaron, aunque, es cierto nunca llegaron con peligro a nuestro arco en todo el partido.


En el segundo tiempo, los cambios y el desgaste del rival le dieron movilidad a la T. Se lo comió dos veces Fede con cabezazos francos en el área chica que se fueron por arriba, y la tercera fue la vencida: despeje del Bomba  (otra vez en el lugar donde la pedimos que juegue) hacia afuera para Cristian que desbordó y puso un centro preciso que esta vez nuestro blondo Piris Alvez empujó a la red. Después lo tuvo franco el hippie que fue egoísta y se la cedió a Fede para el segundo y la reventó contra el poste. 


Cancha grande, césped alto, el siempre esquivo predio de Fátima...Ganamos, y con eso, por ahora, alcanza

No hay comentarios.: