01 noviembre, 2010

Triunfazo

Me escribe Sendón. No una crónica; apenas un mensaje en el msn. Y me dice que no sólo ganamos, sino que obtuvimos un triunfazo en la décima fecha contra Soñadores. Me comenta brevemente que lo dimos vuelta, que empezamos abajo en la primera llegada de ellos despues de dilapidar algunas situaciones. Y que en el segundo tiempo, salimos a ganarlo y la T fue una tromba.
Apenas eso me informa el capitán. Después me empieza a perseguir con las tarjetas para la fiesta, si pude vender, si puedo ir a la reunión para seguir definiendo la fiesta, si....

Bueno, no me queda otra entrar a la página de Don Pedro y ver que onda. Que? 4 a 1??. Que grande Temerosos.. pero... tres goles de los laterales??? en serio?? Como vuelvo a la titularidad?? VAAAAAAMMMMMOOOOOOSSSS

La fecha 11 será contra Sol y Luna, el primero al que tenemos que dar alcance en la tabla de abajo. Ya sumamos en positivo, y si le ganamos quedamos a sólo un punto de ese primer objetivo modestísimo de este año aciago. Ello vienen de perdor 0-5 y será una buena chance de seguir adelante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El relato contra Hielo y Reposo no esta. QUe pasa con la pagina? No la mantienen mas??? Esta x cerrar?
Ponemos solo los triunfos?

Venian bien... no se caigan ahora que cumplen 20 años.

Saludos.
Un fiel seguidor