23 noviembre, 2010

CARA Y CECA

Temerosos 0 - Divididos 0

Cara
: El sábado, un empate increíble 0-0 contra Divididos, que jugó todo el partido con 9. No la pudimos meter y fuimos una muestra de impotencia y falta de ideas.

Increible el partido que empatamos. Dos puntos muy sinificativos dejados en el camino: Ellos con 9 de entrada y todo el partido, y nosotros jugando con un esquema de handball, nunca pudimos penetrar las doble línea de 4 que nos impusieron. Cerca del final, hasta casi lo perdemos. Y uno que soñaba en el dia de su cumple, poder trasponer la mitad de cancha...
El equipo no apareció en ningún lado, no se nos cayó una sola idea en ataque, Guille se fue temprano de la cancha y no pudimos tener el gatillo que a veces resuelve las cosas en este tipo de circunstancias.

Para destacar: El partidazo que se jugó Seba de último, emulando al mejor Stam, fue un verdadero The Wall y devolvió de pecho, cabeza y de volea todo lo que le tiraron a los dos rápidos que habían dejado arriba para intentar la heroica. Bien por el rival, mal por nosotros...


Temerosos 1 - Chicago 1

Ceca
: El lunes, contra Chicago, uno de los punteros, y casi todo el partido con 10, remontamos un 0-1 gracias a otro golazo de media distancia del Guille, y sacamos un valioso empate que aguantamos con uñas y dientes y hasta con momentos de buen juego. Hay quien dice que lo podriamos haber ganado.

Se puso, se corrió, se apretaron los dientes, se creyó en poder torcerlo. Se batalló contra una artbitraje sorprendentemente parcial, y se sacó adelante un partido que deja un triunfo con sabor a Victoria. Encima, con este resultado le dimos una manito a los amigos de Hielo y Reposo.

Dos perlas tuvo la tarde: la pegada magistral del Guille desde afuera del área, que va, va y va hasta que la mete. Esta vez fue un chutazo a media altura que bajó de repente y se le coló a la izquierda del arquero. (para cuando los reporteros gráficos atras del arco, cuando el guille patea??)
La otra perla es para Narváez, que sacó dos pelotas sencillamente im-po-si-bles. La primera en el primer tiempo, volando -volcando ágilmente para meter un manotazo justo, en el lugar más dificil, y en el momento menos pensado, sobre el ángulo inferior derecho de arco. La segunda fue un cortito de peucelle que desvió al corner un fusilamiento de Chicago, cuando el partido se moría y que literalmente significó no perder. Bien goooordooooooo!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Editor, y la lanza???
y Candela???

Anónimo dijo...

Muchachos todo bien con sus amigos de Hielo y reposo,pero no les parece injusto que ellos tengan mas de un menor en cancha? digamos unos cuatro no??
Tendria que ser igual para todos.
Abrazo
Roberto

Anónimo dijo...

Roberto, si esto es así, hay que denunciarlo. Yo no lo acepto, ni tampoco se realmente si es o no asi. Igualdad para todos, mismos derechos y obligaciones.

Pablo Sendón.